¿Color ocre blanco? Así luce la nueva fachada del Teatro Municipal

Este lunes se lució el nuevo color del emblemático edificio paceño.

Cultura
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - lunes, 20 de junio de 2022 - 15:20

La mañana de este lunes, la población paceña pudo apreciar la nueva fachada del Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez. Uno de los edificios más emblemáticos de la sede de Gobierno cambió de estilo y ahora luce colores que presuntamente se asemejan a su aspecto original.

“Es muy bonito, está bien, renovado. Lo hace ver un poquito más fluorescente. El (color) de antes sinceramente no lo he visto, pero el de ahora lo hace resaltar más”, opinó uno de los transeúntes ante la consulta de Página Siete.

Sin embargo, no todas las opiniones fueron positivas. Mientras que algunos opinaron que este “no era tanto el color para un teatro”, otros restaron importancia a la fachada y destacaron que lo que importa es lo que se presenta en el interior.

“Creo que no influye el color, lo de afuera. Creo que lo más importante es lo que lleva dentro y la forma en la que dan a conocerse”, manifestó otra ciudadana.

La refacción del Teatro Municipal se hizo conocer meses atrás. En una pasada entrevista con este medio, el secretario municipal de Culturas, Rodney Miranda, reveló que la fachada sería pintada de color ocre blanco, con el fin de replicar el tono original de la infraestructura.

En ese contexto, descartó que la infraestructura vaya a tener tonos celestes similares a los de la agrupación política del alcalde, Iván Arias.

Según Miranda, la selección del color se realizó tras un estudio de la escala estratigráfica de sus muros con el objetivo de llegar al color original del teatro.

“Como ustedes verán en el informe, el color original es un blanco ocre celestizo, pero no es un celeste, como lo han dicho”, indicó entonces la autoridad.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS