Comienza la cuenta regresiva para la FIL 2022

A diferencia de lo ocurrido el año pasado, la versión 2022 contará con una programación mayormente presencial.

Cultura
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - sábado, 18 de junio de 2022 - 10:47

La Cámara Departamental del Libro de La Paz (CDLLP) comenzó la cuenta regresiva para la celebración de la Feria Internacional del Libro de La Paz (FIL) 2022. El miércoles se presentará la imagen de esta edición.

La 26 edición de la FIL se realizará la primera quincena de agosto. Su sede será, nuevamente, el campo ferial Chuquiago Marka de la zona de Bajo Següencoma.

A diferencia de lo ocurrido el año pasado, la versión 2022 contará con una programación mayormente presencial. Si bien el programa aún no fue lanzado, se sabe que la Embajada de Italia está preparando actividades acerca de las influencias y tendencias artísticas mundiales que surgieron en el siglo XX.

Por su parte, el Centro Cultural de España en La Paz, que cumplió 10 años, presentará una memoria de su década de trabajo. Las actividades previas a su realización comenzaron en abril con la denominada Jisk’a (pequeña) Feria del Libro. Estos son pequeños eventos que se realizan en vías públicas de la ciudad en la que participan una treintena de expositores.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS