Se presenta hoy

¿Cómo será el concierto de Daddy Yankee en Bolivia?

Cultura
Página Siete
Por 
La Paz - sábado, 24 de septiembre de 2022 - 5:00

Cambios de vestuarios, más de 600 metros de pantallas led, juegos de luces y pirotécnicos. Todo ya está listo para que esta noche Daddy Yankee se despida de Bolivia en el concierto que dará en Santa Cruz.

“No hemos tenido pedidos especiales por parte del artista. Este llega con un equipo completo que incluye chef y médico personal. Lo que sí se nos pidió es que ya tengamos listo el escenario de más de 50 metros, que ya está instalado”, aseguraron fuentes de las empresas BeTag & Bizarro Live Entertainment Bolivia, organizadoras del recital.

El estadio Tahuichi Aguilera, donde se desarrollará la presentación, se encuentra cubierto con pasillos de malla milimétrica para garantizar la seguridad de los asistentes al evento. Hasta ayer sumaban 38.000 personas, según aproximados de la venta de las entradas.

Los responsables indicaron que solo quedaba el 5% de boletos sin vender en las secciones VIP, Súper VIP y campo. Estas continuarán a la venta, incluyendo en las boleterías del estadio.

Las puertas se abrirán a las 16:00. Las presentaciones comenzarán a las 20:00, aproximadamente, con la actuación de Corona, un cantante de trap cruceño, quien será el telonero.

Le seguirá el reggaetonero, quien anunció que cambiará de vestuario en tres coacciones, mientras que sus bailarines lo harán en cuatro. Se prevé que el espectáculo durará dos horas en las que interpretará sus temas más clásicos como Gasolina y sus producciones más recientes como Para siempre.


La libertad no tiene precio.

El periodismo independiente defiende las libertades y los derechos otorgados por la Constitución. Suscríbase a Página Siete, ayúdenos a realizar esa importante labor.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS