Composición de Luis Rico forma parte del banda sonora de una película canadiense

La cinta The Long Rider se estrenará el 16 de junio en un festival

Cultura
Por 
Hollywood - lunes, 16 de mayo de 2022 - 22:37

Coplas de la sequía es un tinku de Luis Rico que ahora forma parte de la banda sonora de la cinta canadiense The Long Rider. El filme fue dirigido por Sean Cisterna y se estrenará el 16 de junio en un festival internacional.

“Gracias a mi familia y a todos los amigos que me llamaron para compartir los años que me regala la vida y los 55 años de cantor comprometido con la Democracia. En retribución les regalo una buena noticia: Sean Cisterna, director de Cine canadiense anuncia que, el estreno de su película ‘The Long Rider’ tendrá su estreno en el prestigioso Festival ‘Dances With Films’ el jueves 16 de junio en los icónicos teatros TCL en Hollywood. La Película ‘The Long Rider’ tiene como banda sonora ‘Coplas de la sequía’ tinku de mi composición. Les invito a ver el tráiler”, escribió el compositor boliviano en su cuenta de Facebook.

The Long Rider cuenta la historia del periodista Filipe Leite, quien decide abandonar su país adoptivo Canadá y regresar a su natal Brasil. Pero lo hará a lomos de caballos.

Luis Rico nació en Potosí el 15 de mayo de 1945. Es cantautor social, con piezas que hablan de la realidad del país y sus problemas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS