Con las mujeres como protagonistas, se inaugura la 26 versión de la FIL La Paz

La Feria Internacional del Libro se realiza del 3 al 14 de agosto. Conoce el programa de actividades.

Cultura
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - miércoles, 03 de agosto de 2022 - 23:31

Con las mujeres como protagonistas, la noche de este miércoles se inauguró la 26 versión de la Feria Internacional del Libro (FIL) de La Paz en el campo ferial Chuquiago Marka.

En el evento, el Gobierno destacó la participación femenina como una forma de despatriarcalización.

“Las expectativas son siempre altas. Este año tenemos muchas mujeres que vienen principalmente de Chile y España, pero también vienen de Uruguay, Italia y Ecuador”, destacó el presidente de la Cámara Departamental del Libro de La Paz, David Hidalgo.

La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, destacó que el programa oficial contará con la participación de escritoras bolivianas como Liliana Colanzi, Magela Baudoin, Giovanna Rivero, Elvira Espejo, entre otras.

“Ninguna revolución, ninguna transformación social se ha logrado nunca sin nosotras como mujeres y eso es lo que queremos decirle al mundo desde la despatriarcalización de los espacios, como la Feria Internacional del Libro”, señaló.

El evento contó con la participación del presidente Luis Arce, quien también destacó los alcances del evento y recorrió las instalaciones de la muestra.

La exposición se inauguró este 3 de agosto y tendrá una duración de dos semanas, hasta el 14 de este mes. Las entradas están a 15 bolivianos y son gratuitas para menores de 12 años y mayores de 65.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS