Convoca a postulantes

Culturas presenta la nueva Coral Plurinacional

Cultura
Página Siete
Por 
La Paz - miércoles, 06 de julio de 2022 - 5:00

El Ministerio de Culturas presentó ayer la Coral Plurinacional Intercultural y lanzó la convocatoria para las audiciones de los diferentes grupo que conformarán la institución.

“La música es el lenguaje de nuestras culturas, del alma. Activa muchas áreas de nuestro cerebro y nos hace más empáticos, Es por eso que relanzamos esta coral”, indicó la ministra Sabina Orellana.

La autoridad agregó que a partir de la siguiente semana, en las tardes, se realizarán la audiciones para sumarse al elenco. La participación será gratuita y los exámenes se llevarán a cabo en las instalaciones del Palacio de las Culturas del Ministerio (calle Potosí esquina Ayacucho).

Según información de esa cartera, podrán postularse bolivianos a partir de los ocho años. En principio se tendrán dos elencos: el infantil, formado por cantantes entre ocho y 13 años, y el estable, desde los 18.

“De esta manera comenzaremos con los ensayos para que nuestros coralistas puedan presentar canciones, tanto nacionales como internacionales. Por eso, invitamos a nuestros niños, niñas, hombres y mujeres de las ciudades de La Paz y El Alto a que formen parte de esto”, dijo.

Aún no se especificó cuándo comenzarán los ensayos, ni tampoco cuál será el programa de presentaciones de los elencos. Aseguró que se continuará con nuevos proyectos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS