Se presenta mañana

Dardo Greco organiza un “Espectáculo del Tango”

Cultura
Por 
La Paz - martes, 04 de octubre de 2022 - 5:00

Desde los clásico del legendario Carlos Gardel hasta los temas de las estrellas de 1950, Dardo Greco y el quinteto Silencio Cromático ofrecerán un recorrido por la historia de la edad de oro del tango. El escenario será el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez (calle Genaro Sanjinés esq. Indaburo).

“Esta vez estoy acompañado por excelentes músicos de tango para ofrecer una velada muy especial para los amantes de este género. Por eso comenzaremos con canciones como La Cumparsita, Volver y Mi Buenos Aires querido, de Gardel y terminaremos con piezas de la década de 1950”, adelantó el cantante.

Una de las características de la presentación es que contará con un maestro de ceremonias, Gabriel Astorga. Éste se encargará de guiar por el viaje, a través de la historia que hay de cada canción y de su significado e influencia en el género.

“Hay, por ejemplo, piezas que hablan de calles específicas de Buenos Aires, de eventos importantes de la historia e hitos culturales”, agregó Greco.

Además del acompañamiento de Silencio Cromático, el recital contará con la participación del bandeonista argentino Javier Ruax. Asimismo, los alumnos de la Escuela Tango Real Bolivia prepararon coreografías.

El espectáculo comenzará a las 19:30. Las entradas cuestan 50 bolivianos en platea, 30 en anfiteatro y 20 en galería.


Mensaje de Página Siete

El periodismo independiente es uno de los pilares de la democracia porque al fiscalizar a los poderes del Estado se logra una Bolivia más justa.

Suscríbete a Página Siete, es una buena causa.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS