Décima película de Rápidos y Furiosos pondría fin a la famosa saga

Cultura
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - jueves, 20 de abril de 2017 - 17:01

Televisa

Sin duda la saga de Rápidos y Furiosos se ha convertido en una de las más famosas y taquilleras de la industria cinematográfica, ¿pero cuánto más durarán las aventuras de 'Dominic Toretto' y su familia?

De acuerdo con la información revelada en el sitio Collider, el productor de esta franquicia, Neal Moritz, ha confirmado que sus planes siguen siendo los mismos que anunció Vin Diesel hace algunos meses: Rápidos y Furiosos 8 es la primera cinta de una trilogía que pondrá punto final a esta historia.

"Tenemos el punto final de la franquicia, pero no lo que pasa entre medias... Sí, el plan es hacer dos películas más. Eso es unir nuestras mentes para conseguir algo que pensamos que será muy especial", señaló Moritz.

Aunque no se han revelado más detalles de las próximas dos entregas, el productor declaró que le gustaría tener de vuelta a Charlize Theron como la villana 'Cipher'.

La décima película de Rápidos y Furiosos tiene planeado estrenarse en Estados Unidos el próximo 2 de abril de 2021 y no dudamos que vaya a romper muchos récords más, ¿cómo te gustaría que acabara esta historia?

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS