Delemoine llega a La Paz para compartir blues clásico

Se presentará en Teatro Nuna y en el Centro Cultural Thelonious.

Cultura
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - viernes, 10 de junio de 2022 - 10:20

Amante del blues desde siempre, Joaquín Delemoine está de visita en La Paz para compartir su pasión. Lo hará en dos conciertos, el primero esta noche a las 20:00 en Teatro Nuna (calle 21 de Calacoto 8509) y el segundo mañana a las 21:00 en el Centro Cultural Thelonious (final avenida 6 de Agosto, frente a la gasolinera).

“El plan es compartir composiciones mías y de los grandes clásicos como BB King. Estoy acompañado por Santiago Vallejos, quien toca la armónica”, adelantó el artista.

Delemoine nació en Estados Unidos de padres cochabambinos. Aunque pasó la mayor parte de su niñez y juventud en el país del norte, solía visitar seguido Bolivia.

Con el paso de los años se dedicó a la música y en la actualidad comparte su tiempo entre las dos naciones.

Su interés en el blues nación gracias a la música que escuchaba. “Me di cuenta que el blues era la base para Led Zeppelin, The Beatles y todos los grupos del rock. Se puede decir que es el género abuelo de la música actual”, aseguró.

Las entradas del recital de este viernes están a 80 bolivianos y 40 para el del sábado.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS