Se presentó ayer

Diego Ayo se zambulle en la novela negra policial

Cultura
La Paz - miércoles, 10 de agosto de 2022 - 5:00

Un brutal asesinato transmitido por internet hace que un detective retirado vuelva a la acción. Ese es el inicio de “Ya pronto te encontraré”, novela policial que Diego Ayo presentó ayer en la Feria del Libro.

Esta es la segunda novela de Ayo, científico político de profesión que normalmente escribe análisis de la coyuntura.

“La novela tiene esa maravillosa cualidad de permitirte decir lo que quieres, sin tener que preocuparte por repercusiones, como con mis trabajos de consultor. Además te permite crear mundos maravillosos con personajes igual de interesantes”, contó.

La novela fue publicada por la editorial 3.600. En la presentación estuvieron el autor y la editora, Lourdes Reynaga.

Diego Ayo nació en La Paz el 18 de diciembre de 1970. Estudió Ciencias Políticas en la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA). “Quería experimentar algo distinto al ambiente que viví en el colegio. Así pide conocer a grandes amigos de varias regiones del país”.

En la cumbre fue su primera novela, una historia relacionada con la política nacional. Ahora se encuentra trabajando en otra sobre el mar boliviano y una serie de cuentos, aunque no se anima a decir cuando piensa que terminará ambos proyectos literarios.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS