Se recaudaron 108.800 bolivianos

El Chef Soy Yo bate récord de cooperación

Cultura
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - domingo, 13 de noviembre de 2022 - 5:00

La Revista Sociales VIP organizó la decimoquinta versión del evento benéfico El Chef Soy Yo, en el Club de Golf de La Paz, a partir de las 12:30. Se recaudaron 108.800 bolivianos (casi 15.000 dólares), lo cual es un récord desde la creación de esta actividad.

Este evento gastronómico tiene como objetivo principal reunir a embajadores, cuerpo diplomático, autoridades, líderes de opinión, empresarios y artistas con el objetivo de que por un día sean ellos los chefs y puedan ayudar a la Plataforma Medioambiental Piensa Verde, para la conservación de bosques, especies y áreas protegidas.

$!Personalidades de la cooperación internacional en la causa.

Este evento es único en su género y en su última versión el 2019 logró recaudar 83.000 bolivianos (equivalentes a aproximadamente 12.000 dólares) que fueron entregados en su totalidad a Piensa Verde en 2019 y que sirvieron para apoyar a guardaparques y bomberos voluntarios durante la pandemia en 2020.

Durante unas horas el Club de Golf se convirtió en un escenario de diversión futbolera. Algunos invitados al evento acudieron con poleras de fútbol, ofreciendo un ambiente adecuado a la fiesta deportiva que comenzará en una semana más en Catar.

Por ejemplo, estuvo el embajador de Brasil en Bolivia, Octávio Henrique Dias García Côrtes, quien acudió con la polera de su país. La mayoría de los representantes europeos llevaron banderines de sus selecciones.

Más de 170 chefs estuvieron presentes en esta versión, que vuelve a Bolivia después de tres años debido a la pandemia y fue todo un éxito, pues se logró recaudar 108.800 bolivianos, superando las expectativas.

Esta versión del Chef Soy Yo contó con la presencia del director de Conservación Estratégica, Scott Edwars.

El director para Latinoamérica de la Plataforma Ambiental Piensa Verde, Alfonso Malky, recibió el cheque de los ejecutivos principales de Sociales VIP, Claudia Cárdenas y Alejandro Prudencio. Ellos agradecieron la oportunidad de conectar a la gente con este proyecto de gestión de fuegos.


La libertad no tiene precio.

El periodismo independiente defiende las libertades y los derechos otorgados por la Constitución. Suscríbase a Página Siete, ayúdenos a realizar esa importante labor.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS