Será el 4 de febrero

Electro Preste llega con talento belga y boliviano

Cultura
Por 
La Paz - viernes, 20 de enero de 2023 - 5:00

Marco Bailey, el reconocido DJ belga, será uno de los platos fuertes de la séptima versión de la Electro Preste, la fiesta que une el folklore y la música tropical con lo electrónico.

La actividad se realizará el 4 de febrero a partir de las 15:00. Esta vez la sede será el Salón Gigante Magnate VIP, ubicado en la ciudad de El Alto. Es organizado por Animal Print, integrado por Aníbal Aguilar y Marco Cuba, además de la artista Ivana Alvéstegui y auspiciado por Casa Real.

“En esta séptima versión contaremos con la participación de 15 artistas musicales: Marco Bailey, Animal Print, Ivana, Alwa, Paul Jove (Pituko), Nina Schatz, Villa Victoria Sound System, Guerrero Sound Machine, Vourez, Wachin, Pablo Asturizaga, Redken Panda, Vj Sirio y Vj Ditto”, indicó Cuba.

También se tendrán presentaciones de las Cholitas Luchadoras, una banda de morenada, los Electro Morenos, Pepinos y Kusillos, entre otros shows. “Es una fiesta de experiencia completa, que dura más de ocho horas y tiene elementos musicales, visuales, culturales, gastronómicos e íconos tradicionales de la cultura neoandina”, sostuvo Alvéstegui.

Las entradas para el evento ya están a la venta. Se las puede adquirir comunicándose con el WhatsApp +591 77112345 o mediante la plataforma de Súper Ticket. Cuestan 200 bolivianos.


Necesitamos tu apoyo

La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS