Se tendrán conciertos al aire libre, ferias, competencias de videojuegos y otras

Hay más de 100 actos culturales para fiestas julias

Cultura
Página Siete
Por 
viernes, 01 de julio de 2022 - 5:00

De las ferias dominicales hasta conciertos especiales, la agenda cultural de la Alcaldía para festejar las fiestas julias cuenta con más de un centenar de actividades.

“Podemos asegurar que casi todos los días de julio se tendrá un evento artístico y cultural. Queremos recuperar las celebraciones de antaño y ofrecer una impronta propia”, aseguró el secretario de culturas del municipio, Rodney Miranda.

Una de las características del programa es que no se limitará a los espacios municipales, como los teatros. También se organizaron actividades en los espacios al aire libre, como la plaza Tejada Sorzano (del estadio) o la plaza Mayor (San Francisco).

Asimismo, agregó Miranda, se buscó llegar a distintos públicos. Por ejemplo, hoy a las 15:30 se inaugurará el Chukuta Gamer. Según adelantaron las autoridades, es un espacio para la subcultura geek, relacionada con los videojuegos, cómics y animé. Será en la plaza del Bicentenario.

El sábado, en la Tejada Sorzano se realizará el concierto gratuito Música en Movimiento. Actuará la agrupación folklórica Jach’a Mallku. Asimismo, se tendrá la Feria de Mil Colores. Este domingo el evento se realizará en la zona Max Paredes,

Otros eventos importantes incluyen la presentación de la ópera Carmen, el siguiente fin de semana en el Teatro Municipal; el concierto de Jean François Zygel y la verbena, que contará con un escenario grande.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS