Según un estudio, estos templos son los ejes de las comunidades

Iglesias coloniales continúan siendo el centro de las fiestas

Patrimonio Pese a su valor social y patrimonial, estos edificios se hallan en serio estado de deterioro y en los últimos meses se han convertido en el blanco de los robos.

Cultura
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - sábado, 21 de septiembre de 2013 - 20:35

Carla Hannover  / La Paz

Un estudio realizado por historiadores y antropólogos del país señala que, con el paso de  los siglos, los templos coloniales de las áreas rurales del altiplano  siguen siendo, con algunas diferencias, el centro de las fiestas y celebraciones de  esos lugares.

Pese a su importancia social, y su valor histórico y patrimonial, estos templos siguen siendo ...

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, suscríbete o accede a tu cuenta:

SUBSCRÍBETE INICIAR SESIÓN


Necesitamos tu apoyo

La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS