El videoclip de “Leviatán” estará en YouTube a partir del martes 17 de mayo

Isadorian lanza su cuarto sencillos en las redes

Cultura
La Paz - domingo, 15 de mayo de 2022 - 5:00

Isadorian es el fantasma de una mujer que vivió hace 200 años. Ahora embruja las redes sociales con su música y acaba de lanzar su más reciente hechizo: Leviatán, el cuarto sencillo de su disco debut El Martillo de las Brujas.

La composición explora las fuertes emociones que la cantautora Carolina Hoz de Vila Guzmán -la mujer detrás del fantasma- experimentó en su vida.

“Es una canción personal que escribí, recordando situaciones fuertes que atravesé, pero también una oda a la valentía que tuve en esos momentos, porque supe danzar al son de aquello destructivo”, explicó.

El tema llega acompañado por un vidoclip, que estará disponible en YouTube a partir del martes. Fue dirigido por Rodrigo Acomata Aliaga de Monocroma Producciones. Isadorian interpreta a tres personajes: una artista, un fantasma femenino y una mercenaria de la oscuridad en momentos apocalípticos. El escenario es un jardín y los instrumentos de lucha son los que todo creador maneja, al momento de enfrentarse con lo adverso, expuso la cantante.

Oz de Vila comenzó a estudiar piano a los 10 años. “Quería ser concertista clásica”. Pero tuvo que dejarlo a los 19 y se dedicó a trabajar y estudiar. Ejerció de periodista y siguió dos carreras. Es magíster en Literatura Latinoamericana de la Universidad Mayor de San Andrés y está a punto de egresar como licenciada de Historia en la misma casa de estudios.

Las dos profesiones influyen en su trabajo artístico. “Siempre hay una preocupación por la historia y el devenir del ser humano, especialmente de las mujeres. ¿Qué es lo que va a suceder? ¿Cómo podemos superar los cambios?”, consideró.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS