Ya fueron novios antes

J-Lo y Ben Affleck se casan en el desierto

Cultura
AFP
Por 
Los Angeles - lunes, 18 de julio de 2022 - 5:00

Los famosos actores Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron el fin de semana en Las Vegas. La ceremonia ocurrió 18 años después de que fracasara su primer romance.

La pareja contrajo matrimonio el sábado, según una licencia que presentaron en el condado de Clark, Nevada. El documento cita a las partes de las nupcias como Affleck, Benjamin Geza, y Lopez, Jennifer; y otorga a esta última el “nuevo nombre” de Affleck, Jennifer.

Él, de 49 años, y ella, de 52, se conocieron en el set de la película Gigli en 2002. Se convirtieron en una sensación mediática cuando comenzaron a estar juntos, pero pospusieron su boda, planeada para 2003, y luego anunciaron que su relación había terminado a principios de 2004.

“Bennifer”, el apodo público de la pareja, encendió internet el año pasado cuando fotos de ellos juntos comenzaron a circular nuevamente. En abril anunciaron su compromiso.

Éste es el cuarto matrimonio de Lopez y el segundo de Affleck. Ella estuvo casada anteriormente con el actor Ojani Noa, el bailarín Cris Judd y el cantante Marc Anthony, con quien concibió los gemelos Max y Emme, de 14 años.

Affleck estuvo casado con la también actriz Jennifer Garner, que es la madre de sus tres hijos: Violet (16), Seraphina (13) y Samuel (10).

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS