Justin Bieber: «La nueva era comienza»

El artista le abre la puerta a la música cristiana.

Cultura
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - martes, 22 de septiembre de 2020 - 0:04

La Nación / Buenos Aires

"La nueva era comienza”, escribió Justin Bieber estos días en sus redes sociales para anunciar su nuevo tema,  'Holy', con el que abre la puerta a una nueva etapa en su producción artística y da la bienvenida a la música cristiana.

Confeso creyente, el cantante canadiense parece decidido a centrar sus próximos proyectos en la música religiosa, en combinación con una intensificación de los mensajes que difunde sobre la fe católica a través del mundo virtual.

En su nueva canción, el artista colabora con el rapero Chance The Rapper, también cristiano, hace referencia a temas como la fe, el amor y la esperanza, acompañados de un trasfondo social con fuerte foco en la discriminación racial. Con una estética de época y más de 26 millones de visualizaciones en YouTube, el videoclip del tema cuenta la historia de una pareja que se enfrenta a ciertas adversidades, como la pérdida de empleo y del hogar.

El cantante de renombre mundial comparte su fe en Jesucristo a través de Instagram, donde estos días contó que, en tiempos de aislamiento social, asiste a misa online. Bieber, que entre sus múltiples tatuajes lleva una gran cruz en el pecho, afirma que “Jesucristo es el salvador de la humanidad”.
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS