Se presenta hoy

Kepex explora el dolor y la pasión en su primer disco

Cultura
Por 
La Paz - sábado, 02 de julio de 2022 - 5:00

Arturo explora su vida. Analiza sus amores, desamores y problemas sicológicos a lo largo de las 10 canciones que forman Delirium Tremens, el primer disco de la agrupación paceña Kepex.

El grupo presentará su álbum esta noche a las 20:00 en Inni Espacio (avenida 6 de Agosto, entre Pedro Salazar y Pinilla). Los músicos interpretarán el disco completo, a la par de hacer una representación teatral en algunas canciones.

Es que Delirium Tremens es un disco conceptual. “Inicialmente veíamos el proyecto como algo catártico. Los temas tratarían de experiencias negativas que vivimos. Pero, durante el trabajo, apareció el personaje de Arturo y, así, comenzamos a escribir la historia”, explicó Joaquín Baldivieso, uno de los integrantes.

Las composiciones fueron trabajadas por todos los miembros, además de Baldivieso están Álvaro García, Rodrigo Cordero, Emir Acuña y Rodrigo López. Son piezas de rock alternativo con un poco de pop punk y punk. El disco ya se encuentra en la plataforma Spotify, con algunos sencillos en YouTube. Se puede adquirir en físico comunicándose con el teléfono 63024084. También se venderá durante la presentación. La entrada para el concierto cuesta 25 bolivianos. Quienes paguen 60 obtendrán también el disco.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS