Será el jueves

La chef Luz Canaviri le dará sabor a obra literaria

Cultura
martes, 05 de julio de 2022 - 5:00

El Chicuelo dice es la recopilación de las columnas de Wilmer Urrelo, un trabajo que, ahora, tendrá también sabor gracias a una interpretación gastronómica.

Esta transformación de la palabra en manjares estará a cargo de la chef Luz Canaviri. La actividad se realizará el jueves 8 de julio en el Hotel Selina (avenida 20 de Octubre esq. Aspiazu #2080). Comenzará a 18:30.

Serán siete tiempos de comida y bebida, preparados por Canaviri. Cada uno de ellos estará basado en fragmentos del libro. Mientras los comensales disfrutan de los platillos, se tendrá la lectura de algunos pasajes del libro por parte del editor del mismo, Willy Camacho. Además, la escritora Laura Saavedra hará una breve guía del texto y el autor estará firmando autógrafos en ese tomo.

El Chicuelo es una especie de alter ego de Urrelo, con el cuestiona la realidad, la literatura y la sociedad. La columna que recoge el ejemplar, editado por El Cuervo, fueron publicadas entre 2007 y 2014 en el suplemento literario Letra Siete de Página Siete.

Wilmer Urrelo nació en La Paz en 1975. Ganó el IX Premio Nacional de Novela de Bolivia con Fantasmas asesinos (2006). En 2011 publicó Hablar con los perros (Alfaguara), con el que ganó el Premio de Literatura Anna Seghers 2012.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS