Se presentan mañana

La Compañía regresa al escenario con dos obras

Cultura
Página Siete
Por 
La Paz - martes, 28 de junio de 2022 - 5:00

La Compañía Ballet Clásico vuelve a los escenarios con la presentación de dos piezas. Se presentará mañana en la noche en el teatro Doña Albina (avenida Ecuador entre calles Rosendo Gutiérrez y Quito).

La primera, que comenzará a las 16:30, es Un, dos, ¡el ballet al revés! Es un espectáculo en el cual los niños y adolescentes podrán hacer un recorrido por la historia del ballet, desde el estilo Romántico, pasando por el Clásico y llegando al Neo Clásico. Bernardo Arancibia será el guía del viaje.

Las entradas para los menores de edad son de 10 bolivianos. Los adultos pagarán 30.

A las 19:30 se presentará Concierto de Danzas. Es un programa con obras del repertorio universal, dirigido a todo público. Incluirá el Grand pas de quatre (Pugni, 1845); Giselle, Pas de deux del segundo acto (Perrot, 1841); el Pas de trois, del primer acto del Lago de los Cisnes (Petipá- Ivanov, 1895); Interplay (Lambrinos,1959); y Carnaval, una obra de estreno de la directora Norma Quintana. El costo de la entrada es 90 bolivianos en Super Ticket.

La Compañía Ballet Clásico fue creada en enero de 2014 con el objetivo de desarrollar la danza clásica y neoclásica en Bolivia. Ha presentado obras del repertorio universal como Giselle y Don Quijote, así como otras temporadas cortas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS