La feria mima a los niños con juegos, música y libros

Libros infantiles con historias nacionales que gustan a los más pequeños.

Cultura
Página Siete / La Paz
Por 
La Paz - jueves, 04 de agosto de 2022 - 5:00

Con un amplio programa de actividades dedicado a los más pequeños, la FIL apunta a fomentar la lectura y la cultura en los niños. A presentaciones de teatro, juegos y conciertos, se suman muchos libros infantiles.

El programa arranca mañana con la Orquesta Sinfónica Nacional que interpretará las obras El sapo que quería ser estrella, basada en el cuento de Óscar Alfaro con música de Franz Terceros, y el relato sinfónico Pedro y el lobo, con la narración de Daniela Lema. Será a las 18:30 en el auditorio del Chuquiago Marca.

En cuanto a libros, los hay para todas las edades. La editorial La Hoguera presentará: De flautas y otras rarezas, de Gigia Talarico, relatos de fantasía para los pequeños lectores; Uma y el corazón secreto, de Mariana Ruiz, la nueva aventura de la saga ahora en tierra de osos jucumaris; y Memorias de Rainy, una aventura entre las estrellas, de Morely Sánchez.

Kipus propone Luznar VII, el corazón de la tiara, de Vanessa Giacoman, para los aventureros; ¿Un buen día para inventarse un cuento?, de Carolina Maldonado, y Buenas noches André, de Geraldine Csapek, para los más chiquitos.

Esta FIL también será el debut del quirquincho protagonista de No hay nada como el hogar. El pequeño se pierde y, en el afán de encontrar el camino a casa, va conociendo hermosos lugares del país. La historia musicalizada de Karen Pérez cuenta con las ilustraciones de Adriana García.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS