Las puertas se abrirán a las 17:00; el recital se iniciará a las 20:30

La Paz recibe a Christian Nodal en el cierre de su gira “Forajido”

El cantante de música regional mexicana actuará hoy en el estadio Rafael Mendoza de Achumani. Ya se presentó, con éxito, en Santa Cruz y Cochabamba.

Cultura
Por 
La Paz - domingo, 19 de junio de 2022 - 5:00

El forajido de la música regional mexicana, Christian Nodal, se despide de Bolivia esta noche en el estadio Rafael Mendoza de Achumani. El cantante presenta una gira por varios países con lo más nuevo de su producción romántica.

La empresa organizadora del recital, Dreams Productions, informó que el artista llegó con sus propios equipos de sonido y consolas para garantizar la calidad del espectáculo. Viaja con todo su equipo compuesto por 43 personas, de las cuales 35 estarán en escenario.

Nodal arribará hoy en la mañana a la sede de Gobierno. Previamente actuó en las ciudades de Santa Cruz, el viernes, y Cochabamba, anoche.

En la capital cruceña el artista fue recibido por sus fans, a quienes dedicó una estrofas a capela en el aeropuerto Viru Viru. Ayer, antes de tomar el vuelo hacia Cochabamba, compartió unos momentos con sus seguidores, con videos publicados en las redes sociales.

La presentación paceña se realizará en el estadio Rafael Mendoza Castellón (calle 35 de Achumani, la cancha de The Strongest). Las puertas se abrirán a las 17:00.

Se tiene previsto que el mexicano suba al escenario a las 20:30. Previamente, a las 18:00, el Dj Pato comenzará a calentar los ánimos del público. Seguirá la actuación del grupo telonero nacional Mulata.

Según los organizadores, Nodal actuará entre una hora y media a dos horas. Interpretará sus temas más famosos como Aquí Abajo, Nace un borracho y Ya no somos ni seremos.

Christian Jesús González Nodal nació en Caborca, en el estado de Sonora, México, el 11 de enero de 1999. Comenzó su carrera musical a los 17 años lanzando su primer sencillo y video oficial Adiós, amor. En 2017 publicó su primer disco de estudio titulado Me dejé llevar.

En 2019 sacó el álbum Ahora. Éste incluye colaboraciones con artistas colombianos como Juanes, en el tema Tequila, Sebastián Yatra (Esta noche); Piso 21 (Pa’ olvidarme de ella). Jessi Uribe le cedió las canciones El dolor con el licor y Juro por ésta y Maluma colaboró en la composición Perdón.

En febrero de este año lanzó su último sencillo Ya no somos ni seremos. El tema nació tras su separación de la cantante Belinda, lo que también lo puso en la mira de la farándula.

Las entradas para el recital se venden mediante la empresa Super Ticket, por internet o en sus oficinas centrales (Edif. Inchauste) y sucursales como en Multicine de la avenida Arce. Cuestan 7.000 bolivianos (mesa) en el área Forajido, 1.700 en Lounge, 1.000 en VIP, 350 en Campo, 200 en General y 150 en Curva.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS