3 piezas en cartelera

Las memorias protagonizan hoy dos obras en el Fitaz

Cultura
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - jueves, 12 de mayo de 2022 - 0:00

Los recuerdos y la manera en que el tiempo y los deseos personales los afectan son las tramas que se explorarán en dos de las obras que se presentarán hoy en el Festival Internacional de Teatro de La Paz (Fitaz).

La primera es La última horquilla, que se verá a las 19:30 en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez (calle Genaro Sanjinés esq. Indaburo). La propuesta de Teatro La Cueva es narrada a través de las memorias de dos mujeres -Quiroz y Cintia Cortez- quienes tratan de volver a la etapa de la niñez.

“Propone un viaje por aquellos recuerdos que uno prefiere olvidar, o los que quiere recuperar pero son borrosos”, apuntó Quiroz. Ambos personajes se encuentran en un mundo onírico mientras tratan de recuperar esos recuerdos, pero también se enfrentan con cosas que quisieran olvidar, como los deslizamientos que afectaron a La Paz en varias ocasiones.

A las 21:00 en Teatro Nuna (calle 21 de Calacoto) se pondrá Los fundacionistas. Cuenta la historia de un grupo de amigos que se reúne tras mucho tiempo. Juntos recuerdan un pasado grato y tratan de olvidar hechos duros y a un excompañero.

A las 16:00 y 18:00 en el teatro Modesta Sanjinés (avenida Mcal. Santa Cruz esq. Potosí) estará Caperucita Roja de la compañía Tucura Cunumi de Santa Cruz, parte de Fitaz Wawas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS