La FIL lanzará obras premiadas

Las novedades en narrativa, poesía y cómic nacionales

Cultura
Por 
La Paz - jueves, 04 de agosto de 2022 - 5:00

Este año las editoriales prepararon para la FIL una amplia oferta de narrativa, principalmente volúmenes de cuentos; además de poesía y novelas gráficas.

Entre los lanzamientos de este año se encuentran libros que obtuvieron reconocimiento internacional, como Ustedes brillan en lo oscuro, de Liliana Colanzi -obra ganadora del premio Ribera del Duero 2022- y el poemario Para alguna vez cuando oscurece, de Benjamín Chávez, mención del premio Casa de las Américas en poesía.

Editorial 3.600 llega a esta edición de la feria con su nueva línea de narrativa breve. La colección incluye El Chaco y después, de Adolfo Cárdenas; Lazos de sangre, hilos rojos y otras superficies inquebrantables, de Avril Pol; y En tránsito, de Karen Veizaga.

El Cuervo decidió enfocarse en la poesía con obras como es Insectario, de Juan Pablo Piñeiro. También lanzará su nueva línea de cómic con Altopía, de Alejandro Barrientos y Joaquín Cuevas, una obra de ciencia ficción ambientada en un El Alto futurista y lleno de robots.

Destacan también las novelas Olivia, de Jorge Patiño (Plural), y La novela del dictador de Ignacio Vera de Rada.

La historia también tendrá presencia con obras como El gobierno de Daniel Salamanca, de Raúl Rivero, u Otto Felipe Braun, de Robin Kiera.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS