Los Marquina se dieron el “sí” el día de San Valentín

Al menos 200 invitados fueron parte del evento, que se transmitió por Facebook.

Cultura
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - viernes, 15 de febrero de 2019 - 0:04

 Anabel Vaca / La Paz

Los presentadores de televisión e influencers Gabriela Zegarra y Carlos Marquina se dieron ayer el “sí” en una ceremonia en las instalaciones del Biocentro Güembé, en Santa Cruz.

Los recién casados escogieron el Día de San Valentín para sellar su amor. Además, compartieron la ceremonia religiosa con sus seguidores a través de su página oficial de Facebook: Los Marquina TV.

La tarde de ayer, unas 19.000 personas siguieron el enlace nupcial por las redes sociales.

Nicoleth, de seis años, y Constanza, de uno, son las hijas de la pareja, que se comprometió hace casi un año en París, cerca de la Torre Eiffel. Desde entonces empezaron los preparativos de cada detalle.

La pareja conduce el docureality  Los Marquina,    que se transmite los fines de semana, a las 17:00, por la Red Uno, canal de televisión que siguió la boda desde su preparación.

En el acto estuvieron presentes unos 200 invitados y, según la red televisa, la pareja decidió subir al altar antes de que se esconda el sol, para capturar el atardecer como el escenario perfecto y natural en sus fotografías de la ceremonia.

Al comenzar la semana, Gabriela compartió el diseño de seis pisos que tuvo su torta, que saborearon sus invitados.

El pastel tuvo una combinación de los sabores favoritos de Gabriela y Carlos: coco para ella y pie de limón para él.

Los recién casados recibieron la bendición de un pastor evangélico y la oficial de registro Kathia Núñez estuvo  a cargo de la unión civil.

En cuanto a la fiesta, el grupo de música tropical Código Fher animó la celebración, junto con otros artistas invitados.

Otro de los detalles más peculiares de la boda fue que mientras los invitados esperaban la entrada de los novios, se escuchaba la música de Mario Bros interpretado por la orquesta Enarmonía.

“Ustedes juntos pueden ser pareja, pero con Dios pueden ser invencibles”, escucharon los novios, en voz del pastor.

Fabiola Chávez regresa a la televisión en Megavisión 

Página Siete / La Paz

 Fabiola Chávez, la presentadora de televisión que comenzó su carrera en Fides TV, pasó por Unitel y se convirtió en una de las imágenes de Bolivisión  regresó al país, pero para radicar en Santa Cruz.

La expresentadora de Al Día estuvo varios meses alejada de las pantallas, después de su salida repentina de la estación de televisión que transmite desde el Shopping Norte, en La Paz.

 En su página de Facebook la exmodelo venezolana publicó que se había ausentado de la televisión debido a una beca, que cursó el año pasado.

“Obtuve una beca y me fui con mi hija a estudiar en la productora y escuela de cine Nancy Tuñón”, comentó Fabiola, quien vivió y estudió en España durante ocho meses.

En ese país, la conductora de televisión se especializó en cine y televisión, para luego regresar al país, pero fijar su residencia en la capital oriental.

En esa ciudad, Chávez aceptó la propuesta que le hizo el canal de televisión local Megavisión  para que se convierta en una de sus presentadoras.

De esa manera, Fabiola, de 33 años, se convirtió en una de las tres conductoras del matinal Buen día, un espacio en el que comparte créditos con Rachelle Guislain y Regina Vargas.

 

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS