Lo vieron 9 millones

Mi bebito fiu fiu, el tema que conquista incluso a Thor

Cultura
Página Siete
Por 
La Paz - miércoles, 06 de julio de 2022 - 5:00

“Qué lindo eres tú, eres nuestro bebé. Nuestro bebito fiu fiu. #ThorLoveAndThunder, 8 de julio solo en cines”. De esta forma también el Dios del Trueno de Marvel cayó ante el poder de Mi bebito fiu fiu, tema del peruano Tito Silva que conquista actualmente al mundo.

Según informó el diario Correo de Perú, en tan solo un par de horas el post de la cuenta de Twitter de Marvel España ha conseguido más de 5.000 Me gusta y decenas de respuestas de fans peruanos, quienes hicieron hincapié en que la canción citada es de un compatriota.

Todo un éxito para una canción promocionada mediante la plataforma TikTok y que tiene su origen en la indiscreción de los poderosos. El título y el verso más repetido aparecieron por primera vez cuando se reveló un amorío presidencial.

El exmandatario Martín Alberto Vizcarra –presidente de 2018 a 2020– se vio envuelto en un escándalo. Una serie de conversaciones de WhatsApp indicaron que engañaba a su esposa con la excandidata al Congreso llamada Zully Ramírez del Castillo. En uno de los mensajes ella describió al presidente como “bebito fiu fiu”.

Actualmente, la canción supera las nueve millones de reproducciones en YouTube y forma parte del Top de Videos Musicales de su país. Otras estrellas como Bad Bunny y Luisito Comunica se declararon admiradores.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS