Se reprodujo el vestuario del cantante

Michael Jackson revive en La Paz gracias a un Oh!Menaje

El fin de semana, en el Teatro Nuna, Deuce Producciones interpretará con danza 20 de los principales éxitos del Rey del Pop.

Cultura
Por 
La Paz - viernes, 27 de mayo de 2022 - 5:00

Es considerado como la principal estrella de la música popular. Sus canciones siguen siendo escuchadas en todo el mundo y ahora, gracias al esfuerzo de la productora Deuce, Michael Jackson llegará a los escenarios bolivianos.

El sábado y el domingo se realizará en Teatro Nuna (calle 21 de Calacoto 8509, parada del PumaKatari) el Oh!Menaje a Michael Jackson. Es un recital de dos horas en las que se interpretarán 20 de sus principales temas.

“Éste es un espectáculo muy especial. Se han realizado en Bolivia eventos en homenaje a este artista, pero eran sólo de baile o sólo de canto. Creo que es la primera vez que ofreceremos un show en el que el bailarín principal también cante”, adelantó el baterista y gestor Alexis Trepp quien, junto con Carlos Olmos, produjo el concierto.

Esto se logra gracias al talento de Cristhian Gutiérrez, el cantante y bailarín que cumplirá el papel del Rey del Pop. No sólo replica el timbre de la voz de Jackson, sino que conoce casi todos los pasos de las diferentes canciones escogidas.

El artista forma parte de la nueva banda base de Deuce, la misma que trabaja en los espectáculos en tributo a Pink Floyd y ABBA, entre otros.

Junto con él se encuentran sus hermanos, Ludwing y Giovanni Gutiérrez, quienes son los bailarines de soporte principales.

La banda está formada por Trepp en la batería y efectos electrónicos; Carlos Olmos, quien es uno de los tecladistas y voces de apoyo; Juampi Barbosa en la guitarra; Virgilio Ninaja - Teclados & Sintetizadores, Jorge “Conexo” Urquiza en el bajo y las coristas son Diana Azero, Natalya Pedriel y Lupe Saavedra.

El espectáculo está dividido en dos partes. Cada una estará integrada por 10 canciones. El objetivo es ofrecer un recorrido por la carrera de Jackson, desde sus inicios en The Jackson Five, con un popurrí de temas, hasta sus grandes éxitos como Thriller, Black&White y otros.

“Tendremos, obviamente, Billie Jean, Beat It, Heal the World, Bad, Dirty Diana... es un homenaje en toda regla”, adelantó Trepp.

Otra de las características es que se trabajó en recrear el vestuario del cantante. Las chamarras rojas de Thriller y Beat it, el traje negro de Billie Jean, el enterizo dorado de sus primeros años... todo estará presente.

Los productores indicaron que es una pieza para toda la familia. “La presentamos en Santa Cruz la anterior semana y vinieron muchas generaciones, con los niños animándose a bailar”.

Las funciones comenzarán a las 20:00. Las entradas ya están a la venta tanto en el escenario como en su portal. Cuestan 120 bolivianos en mesas y 80 en las graderías. El siguiente fin de semana se presentará en Cochabamba.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS