Molestia e incertidumbre por la cancelación del concierto de Nodal en La Paz

El mexicano debió presentarse la noche de este domingo, pero al filo de su presentación se conoció que el evento fue suspendido. Se anunció que habría una reprogramación.

Cultura
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - domingo, 19 de junio de 2022 - 18:48

Luego de darse a conocer la noticia de la cancelación del concierto cantante mexicano Christian Nodal en La Paz, a unas horas de su presentación, los seguidores del artista expresaron su molestia e incertidumbre en redes sociales con diferentes mensajes.

Lo mismo ocurrió en puertas del estadio de Achumani, donde debió realizarse el concierto. Los fanáticos que esperaban a su artista se retiraron molestos al conocer la noticia, al igual que los comerciantes y vendedoras de golosinas y comida al paso que habían instalado sus puestos de venta en el lugar.

Página Siete llegó hasta el lugar y constató que los comerciantes molestos retiraban sus puestos, mientras los seguidores de Nodal se retiraban cabizbajos.

En las redes sociales la historia era parecida. “Que devuelvan las entradas, en vano haciendo fila más de 6 horas”, escribió un internauta, mientras que una fan posteó: “¿Cómo q cancelado?, llegué desde otro departamento al concierto, ¿Qué pasa con la gente que llega del interior?”.

Otros se enfocaron en recordar los incidentes en Santa Cruz que causaron la molestia del cantante mexicano debido a que hubo personas que le lanzaron hielo.

“Yo estuve leyendo los comentarios en las noticias relacionadas al artista y es lamentable la falta de respeto y la ignorancia con la cual el público se refiere a Christian Nodal. Incluso pasó algo en Santa Cruz que hizo que el artista pidiera respeto... ¿Así somos los bolivianos, tan mal público y tan malos recepcionistas de un extranjero? ¡Qué Vergüenza!”, apuntó un internauta.

Durante su concierto en Santa Cruz, Nodal hizo una breve pausa para reclamar al público. “Sáquenlos y páguenle su boleto. A mí no me estén aventando hielo, porque yo los respeto y no me están respetando”.

Mientras que otros usuarios de redes sociales arremetieron contra la dirigencia del Club The Strongest, ya que la disquera JG Music indicó en un comunicado que la suspensión del concierto se debía a un “incumplimiento de contrato”.

“Qué grave está situación, al parecer hay intereses económicos muy personales y que inducen a vernos muy mal como país, al final saldrá la verdad”, escribió uno de los internautas. Otra persona especuló: “Crespo del tigre es un M..., toda la plata del evento se lo quería embolsillar. Y no es la primera vez q hace incumplimiento de contrato ya pasó con otros eventos”.

Según informó el periodista Jhon Arandia en su cuenta en redes sociales, el empresario Emilio Velásquez anunció una reprogramación del concierto de Nodal, ya que el avión que traslada al artista no habría tenido la acreditación de altura para aterrizar en La Paz.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS