Netflix estrena hoy la película interactiva de Black Mirror

Cultura
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - viernes, 28 de diciembre de 2018 - 0:04

EFE / Estados Unidos

 La plataforma de emisión de televisión en directo Netflix anunció que estrenará hoy la película Black Mirror: Bandersnatch, en lugar de presentar la quinta temporada de Black Mirror, una de sus series más exitosas.

Netflix publicó ayer el tráiler de esta nueva entrega de su producción, en el que se puede ver a un joven programador informático de la década de 1980 que se encuentra en pleno desarrollo de un videojuego ambientado en una novela de fantasía.

De acuerdo con medios especializados, se espera que el espectador pueda interactuar con esta película de cinco horas de duración, al tomar decisiones sobre el transcurso de la historia, reportó la agencia EFE.

Hasta ahora, Netflix sólo había compartido una imagen de la serie, en la que aparecen tres de los protagonistas de la producción, los actores Fionn Whitehead, Will Poulter y Asim Chauldhry.

El director de Black Mirror: Bandersnatch es David Slade, quien con anterioridad dirigió un episodio de la cuarta temporada de la serie de ciencia ficción.

“En 1984, un joven programador intenta adaptar una caótica novela de fantasía a un videojuego. Un desafío alucinante que lo llevará a cuestionarse la realidad que le rodea”, se lee en la sinopsis de la obra de Slade.

Luego del estreno de la película, habrá que esperar hasta mediados del próximo año para ver la nueva tanda de episodios que serán parte de la quita temporada de Black Mirror.

 

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS