Organizadores son liberados y productora asegura que Don Omar cantará este viernes en La Paz

Los organizadores atribuyeron la cancelación del recital a un cambio de aeronave que impidió que el cantante llegue a Bolivia.

Cultura
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - viernes, 20 de enero de 2023 - 10:10

Luego de pasar la noche en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), los organizadores del concierto de Don Omar fueron liberados este viernes y la productora aseguró que el cantante portorriqueño se presentará este viernes en el estadio Hernando Siles, en La Paz.

“Don Omar llegará a Bolivia el viernes 20 de enero a realizar los conciertos tanto en La Paz como en Santa Cruz. La reprogramación del concierto fue por motivos ajenos al artista y la productora local”, señala un comunicado de la productora Showtime.

Reiteró que la empresa de aviación privada encargada de dar el servicio de transporte “incumplió el acuerdo de alquiler”, cambió a última hora la aeronave contratada, lo que comprometió la seguridad de los pasajeros y su traslado a Bolivia, informó la oficina del artista.

El artista se encontraba en la terminal del aeropuerto privado de Fort Lauderdale, en Estados Unidos, el 18 de enero en horas de la mañana, estaba listo para trasladarse a Bolivia.

Luego su equipo le informó que la aeronave que se había rentado para este viaje había sido sustituida sin autorización previa, por una nave diferente con mucho menor alcance y autonomía de vuelo.

“A pesar de los múltiples esfuerzos conjuntos que se realizaron para cumplir la cita pautada, no fue posible despegar en ese momento por el poco tiempo con que se contó para conseguir otro proveedor, con una nueva aeronave y garantizar los permisos de aviación. El equipo legal del artista se encuentra evaluando las acciones a tomar con el proveedor del primer vuelo, por lo cual, se pueden compartir más detalles de aviación”, agregan.

También afirman que entienden y lamentan la “frustración” de todas las personas que adquirieron entradas para el 19 de enero, por tanto, se disculpan por los inconvenientes que se pudo haber causado a cada uno de los asistentes que con ilusión, esfuerzo y paciencia llegaron al estadio Hernando Siles.

Don Omar debía ofrecer anoche en La Paz un concierto, pero fue suspendido para este viernes.

$!Comunicado de la llegada del cantante Don Omar.

Necesitamos tu apoyo

La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS