Ozuna y Black Eyed Peas encabezan las presentaciones en los Latin Billboards 2020

Wisin, Farruko y Jesse y Joy también estarán presentes en la gala.

Cultura
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - miércoles, 09 de septiembre de 2020 - 12:57

EFE / Miami, Estados Unidos

El artista urbano puertorriqueño Ozuna y la banda estadounidense Black Eyed Peas encabezan la lista de los novedosos números musicales, que se presentarán en el escenario de la edición 2020 de la ceremonia de entrega de los Latin Billboard, que tendrán lugar el próximo 21 de octubre, según anunció este miércoles la cadena Telemundo.

El primer grupo de artistas que cantará en el espectáculo, que se transmitirá en vivo desde la arena deportiva BB&T Center, situada al norte de Miami (EE UU), también incluye a los puertorriqueños Wisin, Farruko y Myke Towers.

Los cubanos de Gente de Zona, el panameño Sech y los hermanos mexicanos Jesse y Joy y su compatriota Gerardo Ortiz completan el anuncio de la cadena de televisión estadounidense, que ha revelado además, que está organizando una alfombra roja al inicio, de lo que esperan sean la mayor reunión de artistas latinos, desde que comenzó la pandemia del coronavirus.

Según el anuncio, Ozuna, quien repite este año como el mayor finalista con 14 nominaciones, estrenará en vivo algunas de las canciones que ha sacado durante la pandemia, que incluyen temas de su nuevo disco 'ENOC'. Asimismo, compartirá el escenario con los Black Eyed Peas, con quienes sacó este abril el éxito 'Mamacita'. 

"El rey de los corridos", Gerardo Ortíz y el grupo cubano Gente de Zona se juntarán en el escenario de los Premios Billboard para brindar al público un debut televisivo.

Por su parte, Jesse & Joy presentarán por primera vez en televisión su exitoso tema 'Love (Es nuestro idioma)', que habla sobre la violencia hacia la comunidad LGBTI+ y busca crear conciencia sobre la práctica controversial de terapias de conversión, que hasta el día de hoy se llevan acabo en México y otras partes del mundo.

Entretanto, el artista urbano panameño Sech, nominado a siete premios, estrenará su gran éxito 'Relación' y sus fans esperan que comparta el escenario con Daddy Yankee, J Balvin, Farruko y Rosalía, que lo acompañan en el remix de la canción que se estrenó el viernes pasado.

El anuncio de Telemundo sigue a la noticia de que habían decidido seguir adelante con la ceremonia de la premiación que tenía como fecha original en abril en Las Vegas.

La cadena, que se asocia con la organización Billboard desde 1999 para celebrar a los artistas que lideran las ventas musicales, también aseguró que la producción prepara un estricto plan de seguridad sanitaria. 

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, suscribete o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN


Mensaje de Raúl Garáfulic, presidente de Página Siete

 

Estimado amigo lector:

Me dirijo a usted para agradecerle por su preferencia hacia Página Siete, que nos ha convertido en uno de los medios de comunicación más influyentes del país. 

En esta ocasión, necesito pedir su apoyo, mediante la contratación de una suscripción a Página Siete Digital. La evolución hacia un modelo de negocios de suscripciones digitales es una tendencia entre los diarios más importantes del mundo.   

Por un costo cercano a $us 5 al mes, los suscriptores recibirán acceso a contenidos premium de nuestro portal www.paginasiete.bo, como el periódico impreso digital (ePaper), varios “newsletters” temáticos, podcasts, más de 12 años de archivo digital (hemeroteca), y otros productos especiales.

Si bien el servicio que le ofrecemos es sustancial para mantenerlo bien informado, lo más importante es que usted ayudará a preservar la libertad de expresión, al permitirnos alcanzar el equilibrio financiero que todo periodismo independiente necesita. 

Durante los últimos tres años, los ingresos de los periódicos del país se redujeron dramáticamente. Primero, por la pandemia, que afectó la venta de periódicos impresos y, luego, por la caída de anuncios publicitarios, causada por la crisis económica actual.

En nuestro caso, la situación se complicó aún más, por el permanente acoso al que nos sometió el Gobierno, mediante agresivas auditorías y multas de varias instituciones del Estado, que, por supuesto, no se aplican a nuestros competidores.

También hubo presión directa contra algunos clientes, como la que provino de aquel funcionario que, con argumentos infundados, “sugirió” a algunos anunciadores que no publiquen en Página Siete, lo que, por cierto, es ilegal.

Adicionalmente, recibimos frecuentes ataques verbales y/o amenazas de líderes del partido oficialista, como Evo Morales, Juan Ramón Quintana, el Procurador General del Estado, y hasta de operadores judiciales, como el ex presidente del Consejo de la Magistratura y otros más. 

Para cerrar la brecha entre ingresos y egresos contamos con el profesionalismo, creatividad y capacidad de trabajo de nuestro comprometido equipo de profesionales, pero también necesitamos su apoyo. 

Defender la libertad de expresión es una buena causa porque nos permitirá seguir fiscalizando a los poderes del Estado, controlados, casi en su totalidad, por un mismo partido, para lograr una Bolivia más justa. 

Nuestro propósito es alcanzar 10,000 suscriptores, con el apoyo de quienes valoran nuestro trabajo. El objetivo es razonable, considerando que Página Siete tiene dos millones de lectores únicos por mes, según Google Analytics, de los cuales, 75% están distribuidos en todo el país y 25% son bolivianos que residen en el extranjero.

Suscribirse a Página Siete Digital es fácil con nuestro nuevo sistema “online”, que acepta pagos por QR, tarjetas de crédito/débito y otros, solo tiene que hacer clic en el botón al final de esta nota y seguir las instrucciones.

Su apoyo puede marcar la diferencia, muchas gracias.

Raúl Garáfulic Lehm
Presidente de Página Siete

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS