Presentan En busca del Guardián de las Begonias

Cultura
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - sábado, 08 de abril de 2017 - 0:00

Página Siete  / La Paz

 En busca del Guardián de las Begonias es el título de la obra infantil   que Teatro Grito lleva a escena  este fin semana. La pieza  es  la ganadora del Premio Plurinacional Eduardo Abaroa por Mejor Obra de Teatro para niños.  Se presentará hoy y mañana, a las 16:00,  en Casa Grito (Los Pinos, Torre II, casi esquina calle 3).

"Todos los ciudadanos de Rakapukitulitistán están muy preocupados porque las begonias, las que se encargan de dar oxígeno a la ciudad, se están marchitando una a una”, dice la descripción.
 
"Para salvar su ciudad, Duyé deberá viajar a otros mundos, enseñándonos que a veces los problemas más difíciles suelen tener las respuestas más sencillas. Aprender a controlar el problema y no al revés, la obra de teatro habla acerca de la importancia del buen humor y la firmeza frente a las adversidades”, añade. 

Casa Grito destinará la función  de hoy a la Fundación Alalay, en favor de las y los niños en situación de calle, con un precio solidario de  50 bolivianos. Mañana, la entrada mantiene el precio regular de  25 bolivianos  y el costo de  preventa es de  20 bolivianos.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS