El dúo envió un mensaje para festejar la presentación

Público de Wisin & Yandel tendrá casi todo el estadio

Los reggaetoneros tendrán un escenario de 50 metros de largo y 300 metros de pantallas led. Podrán acudir 35.000 personas.

Cultura
Por 
La Paz - sábado, 18 de junio de 2022 - 5:00

El concierto de despedida de Wisin & Yandel en La Paz será gigantesco. Los reggaetoneros no solo tendrán un escenario de 50 metros de largo, sino que también 300 metros de pantalla y una capacidad para 35.000 personas.

Así aseguraron los representantes de la organizadora Showtuime Bolivia y la empresa de tickets Clicket.bo. Ayer ofrecieron una conferencia de prensa en la cual se informó de la distribución de la tarima y asientos para el concierto.

El recital será el domingo 26 de junio en el Estadio Hernando Siles. Según los planes, se habilitará la mayor parte del estadio, tanto para el dúo como para el público. El escenario estará ubicado sobre la pista atlética, a la altura del sector de preferencia. Tendrá una longitud de 50 metros de largo, donde los dos portorriqueños cantarán y bailarán acompañados por un cuerpo de baile propio.

Asimismo, no se escatimó en el aspecto técnico. Rodrigo Santander, de Showtime, auguró que se cumplieron con los requisitos del grupo, que incluyen los 300 metros de pantallas led, juegos de luces de última generación y pirotecnia fría.

Se habilitaron siete secciones para el público: Lounge, Primera Fila, Súper VIP y Campo estarán sobre plataformas en la misma cancha: General y Curvas A y B en las graderías.

“Es uno de los recitales más grandes que se han hecho en Bolivia”, aseguró Santander. Según datos de Clicket.bo, hasta ayer se habían vendido 15.000 entradas. La compra se extenderá hasta el mismo día del recital.

El estadio paceño vuelve a abrirse a los espectáculos musicales después de cinco años. Juan Pablo Sugiura, de Clicket, aseguró que se preparó todo para que el campo deportivo no sufra daños que impida su uso.

“Es por eso que lo más pesado, el escenario, estará sobre la pista atlética, instalado sobre sistemas especiales para evitar destrozos. Para la cancha se tendrán plataformas gruesas y se instalarán vallas especiales para asegurar que la gente vaya por donde debe y no ingrese al pasto”, agregó.

Las puertas se abrirán a las 18:00. Se advirtió que se tomarán estrictas medidas de bioseguridad, incluyendo la revisión de los carnets de vacunación y la distribución de alcohol desinfectante en gel gratuito.

Se prevé la presencia de teloneros nacionales, aunque éstos aún no están confirmados.

En un video Yandel mandó un saludo a sus seguidores bolivianos, al manifestar su deseo de llegar al país. Junto con su compañero arribarán a la sede de Gobierno el sábado 25. Aún no se sabe si se reunirán con fans.

El recital forma parte de La última misión, la gira despedida por Latinoamérica.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS