Son dos convocatorias sobre la realidad laboral en el país

Rascacielos invita a crear historias sobre empleo

Cultura
Por 
La Paz - jueves, 30 de junio de 2022 - 5:00

La revista Rascacielos y el Centro de Estudios para el Desarrollo Laboral y Agrario (Cedla) suman esfuerzos para un concurso en el que se publicarán y premiarán historias relacionadas con el empleo en Bolivia.

Son dos convocatorias cuyos relatos serán escritos y publicados por la revista, con el objetivo de iniciar una reflexión sobre este tema. No sólo eso, las historias seleccionadas ganarán premios en efectivo.

La convocatoria indica que “la Revista Rascacielos te convoca a proponer una historia real –propia o de alguien conocido– que refleje tu/su experiencia laboral. Ésta será la base para que escribamos una crónica acerca del empleo en el país actualmente”.

Los postulantes podrán enviar sus propuestas con un máximo de 500 caracteres. Las pautas se explican en las convocatorias que ya están disponibles en los sitios web de la Revista Rascacielos y el Cedla, además de sus redes sociales. Se elegirán cinco propuestas y cada historia seleccionada recibirá Bs 1.400.

La primera convocatoria es Historias de trabajo: empleos y oficios nuevos y los de siempre. Es relativo a experiencias laborales, sean tradicionales o vinculadas a las nuevas plataformas (aplicaciones), como camiones de comidas, distribución de productos, taxi, emprendimientos familiares y otros.

El segundo es el relativo a las tareas domésticas, la crianza de niños, la alimentación, el cuidado de adultos mayores y otros.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS