Se presenta en el Nuna

Reponen El Show de los Insectos Maravillosos

Cultura
Página Siete
Por 
La Paz - martes, 27 de septiembre de 2022 - 5:00

Amadeo Rasalfat es el presentador de un show muy especial: una serie de extraordinarios especímenes de insectos. Es también, uno de los protagonistas de la obra El show de los insectos maravillosos, que esta semana regresa a los escenario.

La pieza fue escrita por Juan Pablo Piñeiro y, en esta ocasión, es codirigida por Miguelangel Estellano y Pedro Grossman, quien también encarnará a Rasalfat. Esta puesta en escena se presentará mañana y el jueves en el Teatro Nuna (calle 21 de Calactoto #8509, en la parada del PumaKatari).

En la obra Rasalfat presentará sus insectos, recolectados a los largo del mundo. Entre ellos están Zulamita la mantis religiosa y Oulobio Tutanka el escarabajo Goliat gigante de Madagascar. Como invitados especiales, y solo en las funciones en La Paz, se contará con la participación de Paco, Pacho y Pancho, Los príncipes del jardín, quienes interpretaran en vivo un cóver de los Cojolites.

Cada uno de los animales invita al espectador a identificares con ellos y reconocer sus virtudes y sus defectos.

Luego de las dos presentaciones en La Paz, el elenco de insectos y su presentador viajará a la ciudad de Cochabamba, para presentarse en el programa del Premio Nacional de Teatro Peter Travesi Canedo 2022, en el cual ha sido nominado.


Mensaje de Página Siete

El periodismo independiente es uno de los pilares de la democracia porque al fiscalizar a los poderes del Estado se logra una Bolivia más justa.

Suscríbete a Página Siete, es una buena causa.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS