Rosario Peredo interpretará sus clásicos con el charango

La intérprete actuará en el Teatro Municipal.

Cultura
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - lunes, 23 de mayo de 2022 - 23:15

La charanguista Rosario Peredo ofrecerá sus composiciones en un concierto que tendrá lugar este martes en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez (calle Genaro Sanjinés esq. Indaburo). La presentación comenzará a las 19:30 y estará dividida en dos partes.

No estará sola en la presentación. Junto a ella estarán los músicos invitados Sergio Aldana en la guitarra, Flor Isabel Villarroel en guitarra y charango, Vladimir Humiri y Pablo Ortíz en los vientos, Mar Blaze Quispe en la batería, Rodrigo Sanjinéz en el bajo eléctrico y el cantante Abdón Cadiz.

En la primera parte de la presentación tocará composiciones instrumentales. Todas excepto una, Alfonsina y el mar, fueron compuestas por Peredo.

Son temas como Musor de Serrano, Huellas de Cavour y Para Centellas, obras dedicadas a los maestros del pequeño instrumento de cuerdas.

La segunda parte contará la participación del proyecto Waritas de Bolivia. Esta iniciativa orureña se caracteriza porque está compuesta exclusivamente por niñas de hasta 13 años. Todas ellas se inician como charanguistas en la Escuela de Artes Musicales Wara de Oruro.

Esta etapa tendrá piezas que incluyen canto. Las entradas se pueden adquirir en el escenario o en Super Ticket.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS