Sebastián Yatra cerrará el Carnaval paceño en el Teatro al Aire libre

El reguetonero colombiano llegará al país luego de dar su concierto en el festival de Viña del Mar.

Cultura
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - jueves, 21 de febrero de 2019 - 0:04

Anabel Vaca  / La Paz

El cantante colombiano Sebastián Yatra se presentará en concierto el Martes de ch’alla, en el Teatro al Aire Libre de La Paz. El artista cerrará el Carnaval paceño después de presentarse en fiestas organizadas en las ciudades de Santa Cruz y Cochabamba.

“Qué mejor que cerrar un carnaval con broche de oro y escuchar los éxitos de Sebastián Yatra, un  reguetonero romántico”, comentó  ayer el analista de marketing y eventos de la productora Show Time, Rodrigo Santander.

Las puertas del teatro estarán abiertas desde las 18:00 y el artista subirá al escenario a las 21:00 de la noche, en un recital que se extenderá por unas dos horas. El grupo Uno 70 también será parte del espectáculo del Martes de ch’alla.

“La Paz, nos vemos este 5 de marzo. Muy ansioso de verlos. ¡Los espero a todos para que pasemos una noche increíble! ¿Con cuál canción les gustaría que empezara el show?”, escribió el artista en su cuenta de la red social Twitter.

La noche del recital, el Teatro al Aire Libre se dividirá en cuatro sectores: lounge, que cuesta 1.000 bolivianos; platinium, 700; súper VIP, 400; y general, 200. Los boletos se pueden adquirir  en las tiendas Big Sur, en La Llajuita de la calle Comercio, La Jungla, Discolandia y a través de internet por el sitio web passline.com.    

“Vimos la oportunidad de traerlo al artista porque va a estar cerca, se viene desde Viña del Mar, además, Yatra está de moda y es muy distinto un concierto y una fiesta carnavalera”, manifestó el representante de Show Time, quien aseguró que será un concierto “diferente”.

El Festival de Viña del Mar comenzará este domingo 24, y en la noche de inauguración se presentarán los cantantes Yatra y Wisin Y Yandel, con sus éxitos. 

Yatra llegará al festival con su mayor éxito: Traicionera, y no es la primera vez que se suba al escenario de la Quinta Vergara, ya lo hizo el año pasado, cuando acompañó a Carlos Vives con la canción Robarte un beso. El cantante también será jurado en la presente edición.

“ Yo les aconsejo que vean el concierto en Viña del Mar, el show que va a presentar el cantante allá, para  que tengan una idea de lo que va a presentar en La Paz”, aseguró el representante de Show Time.

Sebastián Obando Giraldo nació en Medellín, el 15 de octubre de 1994. Es, además, un compositor que logró reconocimiento internacional gracias a su sencillo Traicionera, en 2016, tras firmar con Universal Music Latin Entertainment.

En enero de 2018 lanzó su sencillo titulado No hay nadie más, balada de corte íntimo y romántico escrita por Yatra y producida por Toby Tobon y Andrés Munera, cuyo video, publicado a la par del single, fue filmado en las montañas nevadas de El Chaltén, en la Patagonia argentina.

En 2018 participó por primera vez como jurado y entrenador del reality La Voz Kids, junto con Fanny Lú y Andrés Cepeda, y a fines de marzo de ese año lanzó el sencillo Por perro, cuyo videoclip hoy tiene más de 376 millones de visitas en YouTube.

El año pasado también estrenó Ya no tiene novio, en colaboración con los hijos de Ricardo Montaner: Mau y Ricky.

 

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, suscribete o accede a tu cuenta:

SUBSCRIBETE INICIAR SESIÓN


Mensaje de Raúl Garáfulic, presidente de Página Siete

 

Estimado amigo lector:

Me dirijo a usted para agradecerle por su preferencia hacia Página Siete, que nos ha convertido en uno de los medios de comunicación más influyentes del país. 

En esta ocasión, necesito pedir su apoyo, mediante la contratación de una suscripción a Página Siete Digital. La evolución hacia un modelo de negocios de suscripciones digitales es una tendencia entre los diarios más importantes del mundo.   

Por un costo cercano a $us 5 al mes, los suscriptores recibirán acceso a contenidos premium de nuestro portal www.paginasiete.bo, como el periódico impreso digital (ePaper), varios “newsletters” temáticos, podcasts, más de 12 años de archivo digital (hemeroteca), y otros productos especiales.

Si bien el servicio que le ofrecemos es sustancial para mantenerlo bien informado, lo más importante es que usted ayudará a preservar la libertad de expresión, al permitirnos alcanzar el equilibrio financiero que todo periodismo independiente necesita. 

Durante los últimos tres años, los ingresos de los periódicos del país se redujeron dramáticamente. Primero, por la pandemia, que afectó la venta de periódicos impresos y, luego, por la caída de anuncios publicitarios, causada por la crisis económica actual.

En nuestro caso, la situación se complicó aún más, por el permanente acoso al que nos sometió el Gobierno, mediante agresivas auditorías y multas de varias instituciones del Estado, que, por supuesto, no se aplican a nuestros competidores.

También hubo presión directa contra algunos clientes, como la que provino de aquel funcionario que, con argumentos infundados, “sugirió” a algunos anunciadores que no publiquen en Página Siete, lo que, por cierto, es ilegal.

Adicionalmente, recibimos frecuentes ataques verbales y/o amenazas de líderes del partido oficialista, como Evo Morales, Juan Ramón Quintana, el Procurador General del Estado, y hasta de operadores judiciales, como el ex presidente del Consejo de la Magistratura y otros más. 

Para cerrar la brecha entre ingresos y egresos contamos con el profesionalismo, creatividad y capacidad de trabajo de nuestro comprometido equipo de profesionales, pero también necesitamos su apoyo. 

Defender la libertad de expresión es una buena causa porque nos permitirá seguir fiscalizando a los poderes del Estado, controlados, casi en su totalidad, por un mismo partido, para lograr una Bolivia más justa. 

Nuestro propósito es alcanzar 10,000 suscriptores, con el apoyo de quienes valoran nuestro trabajo. El objetivo es razonable, considerando que Página Siete tiene dos millones de lectores únicos por mes, según Google Analytics, de los cuales, 75% están distribuidos en todo el país y 25% son bolivianos que residen en el extranjero.

Suscribirse a Página Siete Digital es fácil con nuestro nuevo sistema “online”, que acepta pagos por QR, tarjetas de crédito/débito y otros, solo tiene que hacer clic en el botón al final de esta nota y seguir las instrucciones.

Su apoyo puede marcar la diferencia, muchas gracias.

Raúl Garáfulic Lehm
Presidente de Página Siete

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS