Serrat, la escuela que unió el mundo hispano, se despedirá “de frente”

El autor de Mediterráneo anunció que se retira de los conciertos en vivo. Para ello organizó una gira internacional para el siguiente año que comenzará en abril y concluirá en diciembre.

Cultura
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - viernes, 03 de diciembre de 2021 - 5:00

Jorge Soruco  / La Paz

“Joan Manuel Serrat es el músico que logró abrir y estableció el nexo más importante entre España y Latinoamérica. Él fue el primero que llegó a grupos distintos con canciones que dejaron de ser solamente europeas y se convirtieron en algo universal”. Así define el especialista Sergio Calero al cantante español que el miércoles anunció su retiro de los escenarios.

Lo hizo ...

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, suscríbete o accede a tu cuenta:

SUBSCRÍBETE INICIAR SESIÓN


Necesitamos tu apoyo

La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS