Las puertas del estadio Hernando Siles se abrirán a partir de las 16:00

Sushi y vinos Malbec, los pedidos de Wisin y Yandel

Cultura
Por 
sábado, 25 de junio de 2022 - 5:00

“Wisin & Yandel son artistas muy sencillos. No han tenido pedidos extravagantes para su confort y han aceptado nuestras contrapropuestas técnicas”, aseguró Rodrigo Santander, manager de Showtime, la empresa que organiza el concierto.

El dúo portorriqueño Wisin & Yandel se presentará mañana en la noche en el estadio Hernando Siles. El recital forma parte de la gira internacional La Última Misión, que realizan como agrupación.

Los intérpretes llegarán hoy a la sede de Gobierno. Para su estadía pidieron principalmente que se les preparen platillos de sushi, un manjar japonés y vinos Malbec. Además de platos típicos pero sanos.

Más exigentes son sus requerimientos técnicos. Entre ellos está la instalación de un escenario de 50 metros de largo, más de 300 juegos de luces estáticas y móviles y 300 metros de pantallas led. Asimismo, se tendrán efectos de pirotecnia fría.

Los organizadores aseguraron que todo está garantizado para la realización del evento. “Tuvimos una reunión con el viceministro (Jorge) Silva, de Defensa del Consumidor. Le presentamos toda la documentación para asegurar que no suspenderemos el concierto”.

Las puertas del estadio se abrirán, si no hay contratiempos, a las 16:00. La música comenzará a las 18:00 con la actuación de los teloneros: Danico el único y dos DJ. Se espera que los reggaetoneros inicien a las 21:00.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS