Serán en el 16 de Julio

Vuelven los Oh! Menajes a los grandes esta semana

Cultura
Por 
La Paz - martes, 20 de septiembre de 2022 - 5:00

Deuce Producciones decidió aprovechar la primavera para volver a recordar a algunos de los grandes de la música popular universal. Así, este fin de semana volverán los Oh!Menajes a los escenarios.

Las funciones se realizarán entre el viernes y sábado a las 19:30. El escenario será el Teatro 16 de Julio (inicio paseo de El Prado, esq. Batallón Colorados).

Las entradas ya se encuentran a la venta mediante la plataforma Súper Ticket, de forma digital o en sus oficinas. El costo de los boletos es de 50 bolivianos en mezanine y 100 en platea.

El viernes la oferta será doble. El elenco de artistas ofrecerán dos Oh!Menajes: el primero dedicado al cuarteto sueco ABBA, seguido por el del trío australiano BeeGees.

Se interpretarán temas emblemáticos de ambas bandas como Chiquitita, Give me o Mama Mia de ABBA o Stayin’ Alive y Tragedy de los reyes del disco.

El sábado estará dedicado a la realeza, concretamente a la del pop. Por tercera vez y a pedido del público el ensamble de Deuce repondrá el Oh!Menaje a Michael Jackson.

El espectáculo recrea un tradicional concierto del rey del pop. Se tendrá un equipo de baile que reproducirá las coreografías y canciones más famosas de Jackson como Thriller, Smooth Criminal y Bad. Informes en el 71259595.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS