Ya están a la venta las entradas para despedir a Wisin & Yandel

El dúo reguetonero actuará en La Paz el 26 de junio.

Cultura
Por 
La Paz - viernes, 27 de mayo de 2022 - 9:57

Wisin & Yandel son dos de las figuras más importantes de la música urbana latinoamericana. Durante casi 20 años de carrera sus temas hicieron bailar a todo el continente, pero ahora se están despidiendo de los escenarios con una gira que los traerá a La Paz el 26 de junio.

El recital se llevará a cabo en el estadio Hernando Siles, que vuelve a ser utilizado para la realización de espectáculos después de ocho años.

Las entradas para el espectáculo, organizado por Showtime, ya pueden ser adquiridas mediante la plataforma clicket.bo.

Los precios en la fase de preventa están a 7.000 bolivianos en las mesas numeradas de la sección Louge, 700 en las mesas compartidas, 600 en la primera fila, 450 en Super VIP, 300 en campo, 200 en general y 100 en las Curvas A y B.

Los organizadores adelantaron que el espectáculo contará con pantallas led gigantes de 300 metros, pirotecnia fría y efectos especiales.

Wisin & Yandel se unieron en 1998, en Cayey, Puerto Rico. El dúo urbano recibió numerosas certificaciones multiplatino en Estados Unidos y América Latina, así como un Grammy, dos Latin Grammy y diez premios Billboard Latinos, un MTV Video Music Awards, doce Premios Juventud, dos MTV Latinoamérica, trece Premios Lo Nuestro, entre otros galardones.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS