Bolivianos residentes en Cuba votan en comicios para elegir su presidente

domingo, 12 de octubre de 2014 · 15:05

EFE/La Habana

Un total de 797 bolivianos empadronados en Cuba comenzaron a votar en las elecciones presidenciales y legislativas de su país, informó hoy la televisión estatal de la isla. La representante en Cuba del Tribunal Supremo Electoral (TSE) de Bolivia, Danitze Quiroga, dijo que en la residencia estudiantil "Salvador Allende" de La Habana se está realizando el proceso de votación electoral de manera "regular y tranquila", en declaraciones al telediario del mediodía.

 Bolivia elige en los comicios de este domingo a su presidente y vicepresidente y renovará el Congreso para el periodo 2015-2020. El TSE ha habilitado para votar a 272.058 bolivianos residentes en 33 países, la mayoría en Argentina, España y Brasil, y en las 67 ciudades del exterior donde podrán ejercer el sufragio se han instalado 1.200 mesas electorales administradas por 7.200 jurados, según datos proporcionados por el órgano electoral del país andino.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios