Día democrático a la boliviana

domingo, 12 de octubre de 2014 · 22:38
Página Siete/La Paz
La sede del Gobierno se volcó a las calles este domingo electoral, no sólo para cumplir con su derecho y obligación al sufragio, sino para compartir en familia y pasar un buen momento. Además de largas colas en los centros de sufragios -muchos de los cuales se mostraron sobrepasados en su capacidad- abundaron los puestos de expendio de comida: anticuchos, choripanes y otras delicias se ofrecían al paso, así como jugos y refrescos de colores variados. Los niños y mascotas disfrutaron de las calles y en varios puntos de la ciudad se instalaron juegos infantiles que en muchos casos estaban tan colmados como los recintos electorales.
La disciplina y vocación democrática de la ciudadanía fue evidente, con todo, no faltaron los infractores al auto de buen gobierno: ebrios y vehículos sin autorización dieron trabajo a las fuerzas de seguridad que, por lo demás, tuvo un arduo trabajo de orientación a electores que no encontraban sus mesas o tenían dificultades para desplazarse.
No faltaron tampoco las selfies y fotos, a pesar de la prohibición.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios