Elecciones 2015

Ya se barajan nombres de posibles candidatos

viernes, 17 de octubre de 2014 · 23:19
Página Siete / La Paz
Los políticos ya empiezan a barajar nombres de posibles candidatos  para los comicios municipales, regionales y departamentales de 2015.
 El presidente de la Cámara de Senadores, Eugenio Rojas, dijo que en lo personal estaría dispuesto a postularse como candidato a gobernador, pero que esa es una  decisión de sus organizaciones de La Paz.
"Yo públicamente  consulto al pueblo de El Alto, a la ciudad de La Paz y a las 20 provincias. Si hay apoyo, puedo ir (como candidato); sino, no”, dijo Rojas.
El nombre del gerente de la empresa estatal Mí Teleférico, César Dockweiler, también surgió como una posibilidad para postularse como candidato a alcalde de La Paz por el MAS. "Si se me da ese reto, ese desafío, pues lo vamos  a asumir como corresponde, con toda la responsabilidad que se pueda”, sostuvo, según registra Erbol.
El dirigente político del Movimiento Por la Soberanía, Lino Villca, aseguró que ninguna de las autoridades como Rojas o el gobernador César Cocarico o el alcalde de El Alto, Edgar Patana, merecen ser reelegidos "por su mala gestión”.
"El MAS, en todos estos niveles, no ha significado desarrollo”, observó Villca, quien anunció que su partido participará en las próximas elecciones.
En Chuquisaca, según fuentes del MAS, el gobernador Esteban Urquizu aspira a la reelección, aunque un dirigente campesino y un alcalde del área rural también buscarían ese cargo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios