Acusan al MAS

UD denuncia que pintaron de azul a un policía

jueves, 2 de octubre de 2014 · 00:43
Página Siete  / La Paz
El candidato a primer senador de Unidad Demócrata (UD) por Cochabamba, Arturo Murillo (UD), denunció que un grupo supuestamente del  Movimiento Al Socialismo (MAS) agredió a un policía que prestaba sus servicios como guardia de seguridad en un Hotel del empresario y candidato a la presidencia, Samuel Doria Medina.
"Apareció un grupo de masistas a pintar las paredes del hotel. Resulta que él salió a decir que no hagan eso, pero lo pegaron y le pintaron de azul. Ya se hizo la denuncia  a la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC)”, afirmó el político.
  El hecho sucedió el martes en la noche y en la víspera el hijo de Samuel Doria Medina habría sentado la denuncia por los hechos sucedidos.
Murillo aseguró que se trataba de gente militante del  partido de Gobierno y lamentó que realicen ese tipo de hechos. "Eran varias personas”, dijo. El hotel  DyM está ubicado en río Abajo, en la ciudad de La Paz.
La vicepresidenta del partido de Gobierno, Concepción Ortiz, afirmó que no existe ninguna disposición para que los militantes asuman algún tipo de agresiones o violencia contra otros partidos políticos.
El domingo, un grupo de militantes del MSM fue agredido en el municipio de La Asunta (departamento de La Paz). El partido agredido prepara toda la documentación para sentar una denuncia por delitos electorales y delitos de orden público.
En otras regiones, también hubo actos de violencia política.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios