En la red Uno

Revelan la imposición de temas para hablar con Vice

viernes, 3 de octubre de 2014 · 00:48
ERBOL  / La Paz
El periodista Jorge Áñez, de la red Uno, hizo un reclamo público ayer por la limitación de temas para las preguntas al vicepresidente y  candidato del MAS, Álvaro García Linera, a quien este medio televisivo le hizo una entrevista en el programa El Mañanero.
"Nos han marcado una lista de temas para poder conversar con usted Vicepresidente, tiene que ver con economía, bonos, gastos, existencia de trabajo seguro, hidrocarburos, subvención, pero no nos han dado el tema para hablar con usted sobre narcotráfico, estos temas que nos interesa (a nosotros para) conversar (con usted)”, interrogó al aire Áñez.
Áñez siguió expresando su molestia y le dijo García Linera que se saldrá "un poquito de este tema, si es que no le molesta al entorno suyo, que nos dio estos temas para poder conversar con usted, para consultarle como candidato”.
Cuestionó el hecho de que los candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia del oficialismo sólo hayan acudido hasta ahora a entrevistas en medios denominados "paraestatales” y que no debatan con  otros aspirantes a la silla presidencial. "Los temas que usted habla tienen mucho interés los otros candidatos de poder conversarlo a través de un debate, debates que no han sido televisados por la televisión estatal, pero sí otros medios han reflejado una entrevista con usted y otra entrevista con el Presidente, en medios que para muchos analistas son considerados los ‘medios paraestatales’; yo le pregunto a usted ¿por qué no debaten? ¿No es poco saludable para la democracia no debatir?”, aseveró.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios