Elecciones

Gobernaciones deben dictar autos de buen gobierno

martes, 7 de octubre de 2014 · 01:00
La Sala Plena del Tribunal Supremo Electoral (TSE) aprobó la resolución 524, que instruye a las nueve gobernaciones del país emitir el auto de buen gobierno para el día de las elecciones generales.
La resolución establece que desde   48 horas antes y hasta las 12 horas del día siguiente de la elección quedan prohibidos la venta y el consumo de bebidas alcohólicas en domicilios particulares, tiendas, cantinas, hoteles, restaurantes y cualquier establecimiento público o privado. La multa es de 7.200 bolivianos para propietarios o administradores y de  720 bolivianos para los ciudadanos.
 Desde las  0:00   hasta las 24:00   del día de la elección queda prohibido portar armas de fuego, punzocortantes  o instrumentos contundentes y peligrosos, para lo que se fijó una multa de   2.880 bolivianos. También se prohíbe realizar actos o espectáculos públicos de cualquier tipo. El propietario recibirá una multa de  3.500 bolivianos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios