El candidato presidencial hizo un llamado a la reconciliación

El MAS realiza su mayor cierre de campaña en Santa Cruz

Nunca antes el MAS había logrado reunir a tanta gente en un acto político en la capital cruceña. Morales admitió su sorpresa por la exitosa convocatoria del oficialismo.
miércoles, 8 de octubre de 2014 · 00:30
Agencias /  Santa Cruz
Con una multitudinaria concentración que se realizó en el Cambódromo, el candidato a la Presidencia por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales cerró su campaña apostando por lograr el voto de los cruceños.
 Morales, llegó con su acompañante de fórmula Álvaro García Linera, además de los candidatos a senadores y diputados por el departamento de Santa Cruz, según  la agencia ANF.
 El binomio llegó a las 19:50, cuando estaba tocando el grupo de cumbia argentino Ráfaga.
Nunca antes el MAS había logrado reunir a tanta gente en un acto político. El Presidente reconoció su sorpresa por la exitosa convocatoria del oficialismo y dijo que creía que esta cantidad será mayor a la que se reunirá hoy en la Ceja de El Alto, según reportó el periódico El Deber.
"Después de recorrer casi todos los departamentos, la mejor concentración hasta ahora he visto en el departamento de Santa Cruz. Mañana terminamos en la ciudad de La Paz, decirles a los hermanos paceños, Santa Cruz ganó a La Paz, mañana veremos”, dijo al inicio de su discurso.
El candidato oficialista hizo una revisión de los logros alcanzados en su gestión de gobierno, como la nacionalización de los hidrocarburos, el inicio de la industrialización, la estabilidad económica del país, además de la aplicación de los programas sociales, para luego enviar un mensaje de reconciliación.
"Aquí está el pueblo cruceño unido en base a un programa. No creía que iba a haber tanta gente concentrada (...) el tiempo de confrontación ha terminado, estamos en otros tiempos de reencuentro, de conciliación para el desarrollo de nuestro departamento y de todo el pueblo boliviano”, afirmó.
Morales reiteró los compromisos de desarrollo para la región como el Mutún, una planta termoeléctrica en Warnes, además de la construcción de dobles vías para una mayor vertebración caminera de Santa Cruz.

En ese sentido dijo tener "mucha confianza” en lograr una buena votación en esa región del país al señalar que la "mejor esperanza para el pueblo boliviano es la estabilidad y crecimiento económico que garantiza el futuro de las generaciones”.

Más  información
Voto lineal   Evo Morales, instruyó una vez más a sus militantes al voto lineal.
Concentración El MAS puso a prueba toda su estrategia propagandística y presupuesto económico para garantizar el éxito de la masiva concentración a la que  Morales denominó la "marea azul” por la presencia de los militantes que llegaron hasta el Cambódromo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios