MNR pide a que se respeten los resultados del referendo

Resultados obligan a buscar conciliación

martes, 23 de febrero de 2016 · 00:51
El Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) pidió a las autoridades nacionales y regionales "respeto absoluto” a los resultados del referendo realizado el domingo y del cual, hasta el momento, el No lleva una ventaja frente al Sí, de acuerdo con conteos rápidos de empresas encuestadoras y resultados parciales del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

"El Movimiento Nacionalista Revolucionario expresa a la opinión pública en general, que se impone una actitud madura y serena ante los resultados electorales del referéndum realizado el día de ayer (domingo), instamos a toda la ciudadanía boliviana, incluyendo a las autoridades nacionales y regionales, un respeto absoluto a los resultados”, expresó el jefe nacional del partido rosado, Erick Morón.

Los resultados, señaló, muestran que existe una polarización entre bolivianos que obliga al Gobierno a buscar una conciliación nacional con los diferentes actores, más aún, dijo, frente a la venida de una crisis económica.

"Se viene la crisis económica y es urgente que el Gobierno trabaje en políticas de Estado para garantizar la estabilidad económica”, manifestó. Al 75% de las actas verificadas, el portal web del Tribunal Supremo Electoral da cuenta que la opción No alcanzó el 54,9% de apoyo frente al Sí con el 45,1%. (ANF)

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias