Decisión 2019

Redes sociales

domingo, 7 de julio de 2019 · 00:00

Jaime Paz Zamora

@jaimepazzamora

Zapatero a tus zapatos, ser tan frívolo con la historia contemporánea Boliviana; desconocer el valor fundacional de la instauración de la democracia en Bolivia en 1982 y su proyección hasta hoy es como si negaras el valor de la Transición Posfranquista en la #España.

Carlos Valverde B.

@CFValverde

Este vago decadente (Zapatero); pésimo presidente español, es el único que defiende a Morales del caso Zapata; fake news dice… Además de inepto en su país…, mal apologista del que inscribió y reconoció al niño que no nació.

Ignacio Zabaleta Condori

Facebook

Estas bartolinas se pelean por ambición (a raíz de la pelea de este viernes en Cochabamba), porque hay mucha plata para enriquecerse de noche a la mañana, pero no podemos ser gobernados por esta clase de gente.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

62
1

Otras Noticias